TECNOLOGÍA

  • Tecnología empleada.

La tecnología blockchain en general y la blockchain de POLYGON en particular, además de permitir la generación y transmisibilidad de criptomonedas, también permite la creación y distribución de unidades de cuenta para fines distintos a los anteriores, denominadas tokens.

Dependiendo de las características y propiedades atribuidas a tales tokens, tendrán un tratamiento técnico y legal diferente.

Nota: Las criptomonedas son activos digitales creados con bases de datos distribuidas cuyo propósito principal es servir como unidad de cuenta, medio de intercambio y depósito de valor


En cuanto a su estructura técnica, los token emitidos seguirán el estándar de token ERC-20 que se emitirá en la cadena de bloques de POLYGON.


El contrato inteligente se desarrollará con el lenguaje de programación Solidity y se implementará en la red principal de POLYGON.


El Emisor se reserva la posibilidad de que el funcionamiento de los token sufra cambios tecnológicos, procurando siempre que estos sean siempre lo menos dañinos posibles para el comprador.


  • Auditoría 

La auditoría tecnológica de los contratos inteligentes que ejecutan la emisión de tokens se realizará por la empresa METAFORA GROUP.