RIESGOS

Un token conlleva muchos riesgos implícitos, algunos de los cuales se mencionan a continuación, pero esto no significa que no existan otros.

Nota: Estos riesgos pueden resultar en la pérdida total del token o su valor.


El titular del token asume y comprende completamente todos los riesgos relacionados al mismo.


En el caso de que el token pierda valor o ocurra cualquier otra cosa, el emisor del token no podrá, bajo ninguna circunstancia, compensar al titular del token de ninguna manera.


Riesgos de oferta y negociación.

Riesgo de falta de liquidez


Es posible que el token en cuestión no esté listado en ningún mercado secundario o que haya falta de liquidez en los Exchange.


La empresa no se responsabiliza de las fluctuaciones que pueda sufrir el token en cuestión en cualquier tipo de mercado, ni del hecho de que dichos mercados permitan cotizar el token, lo que puede conllevar riesgos de falta de liquidez, Incluso si el token se cotiza en una plataforma de terceros, es posible que dichas plataformas no tengan suficiente liquidez o incluso enfrenten riesgos de cambios regulatorios o de cumplimiento, por lo que son susceptibles de fallas, caídas o manipulación.


Además, en la medida en que una plataforma de terceros liste el token en cuestión, otorgando un valor de intercambio al token (ya sea en criptomonedas o dinero fiduciario), dicho valor puede sufrir volatilidades. Como comprador de este tipo de bienes, el usuario asume todos los riesgos asociados con la especulación y los riesgos antes mencionados.