DISTRIBUCIÓN DEL TOKEN

El Emisor, Foráneos se compromete a emitir no más de 3 mil millones de tokens FRN, cuya distribución a priori se configurará de la siguiente manera (quedando sujeto a cambios futuros):

Oferta Pública

El 25% de todo el suministro del token se venderá durante la ICO en la plataforma Foráneos.

Oferta Privada

El 5% de la oferta total se distribuirá a inversores estratégicos en una ronda semilla.

Equipo

Se reservará el 10% del suministro para el equipo implicado en el proyecto con un periodo de bloqueo de 6 a 12 meses. Estos tokens también se utilizarán para atraer en el futuro nuevos talentos que aporten al equipo, así como para alentar y retener a los miembros existentes del equipo. El período de desbloqueo de estos token oscila entre 6 y 24 meses.

Socios Tecnológicos y Marketing

El 5% de los token se destinará a incentivar a los comerciantes y socios tecnológicos a unirse a la plataforma, lo que generará mayores efectos de red con cada nueva asociación.

I+D

El 10% de los token se utilizará para realizar diferentes integraciones de protocolos, mejorar y mantener actualizada la infraestructura, así como implementar ideas innovadoras sobre la base tecnológica existente.

Asesores

El 5% se utilizará para colaborar con asesores estratégicos con profundo conocimiento y experiencia en la industria. El bloqueo para su venta oscila entre 6 y 12 meses.

Airdrops

Foráneos reservará el 5% del suministro total para Airdrops que promocionen el video juego y casos de uso de tokens.

Reserva de plataforma y SWAP

Se retendrá el 35% de todo el suministro para mantener una actividad de mercado saludable y brindar flexibilidad en las primeras etapas de la venta. Incluso en el improbable caso de una falla técnica o de seguridad que resulte en la pérdida de fondos, la reserva se utilizará para compensar a los usuarios afectados, antes de ser lanzado al Swap.

Image