PLAY TO EARN

Si te gustan los videojuegos, seguro recordás alguno al que le dedicaste semanas, incluso meses, en algún momento de tu vida. Pero una vez que lo terminaste, que lo completaste, ¿qué te quedó?

‍En muchos casos, la diversión de jugarlo y la satisfacción de llegar al final son suficientes premios. Y no hay más que eso, porque los videojuegos tradicionales no se preocupan por recompensar a sus jugadores por su tiempo, esfuerzo, atención y el dinero gastado.

Pero la revolución cripto trajo una nueva filosofía al gaming online: el modelo Play to Earn. Hace varios años que las herramientas blockchain, y en particular los sistemas tokenizados, abrieron paso a una pequeña revolución: la de los videojuegos que te recompensan por jugarlos. 

Ahora, nosotros hacemos parte de esta tendencia que vive un boom, con nuestra aplicación descentralizada con simpáticos personajes NFT y un token: FRN, que podrás adquirir y tradear, enviar a otras wallets o cambiar por dinero fiat.

En este tipo de juegos, los usuarios pueden realizar acciones y misiones y ser premiados con cierta cantidad de criptomonedas o token como FRN, en otros casos, obtendrán premios NFT y en otros se desbloquean personajes, ítems, o coleccionables.

Estos avatares y artículos que el jugador va ganando no solo se agregan a su inventario en el juego, sino que tienen un valor económico y se integran a su portafolio de cripto activos, ya que son propiedad de cada jugador.